
"Cuando el desgobierno se apodera de los ocho rincones del mundo,
cuando la Torre de Bronce camina y el tiempo vuelve a conformarse,
cuando el tres veces bendito falla y la Torre Roja se estremece,
cuando el Sangre de Dragón gobernante pierde su trono y la Torre Blanca cae,
cuando la Torre de Nieve yace partida, sin rey y sangrante,
es cuando el Devorador de Mundos despierta y la Rueda gira sobre el ultimo Sangre de Dragón"
Año 201 de la Cuarta Edad. Son tiempos oscuros para Skyrim. Su Rey Supremo ha sido asesinado y el país se halla inmerso en una guerra civil. Y la Ley de Murphy dice que si algo va mal, ira a peor, cosa que se cumple a plomo, ya que una antigua amenaza ha vuelto para darle la puntilla a una situación ya mala de por si.
En cumplimiento de una antigua profecía, los dragones han reaparecido en Skyrim, y esa es la señal del regreso de Alduin, el Devorador de Mundos, y por tanto, la del fin de los tiempos. Pero aun queda esperanza, pues un prisionero del Imperio se revela como el último Sangre de Dragón y por tanto, el único que puede impedir el triunfo de Alduin...
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Historia principal
Introducción
Parte 1 - Una ejecución fallida
Parte 2 - Liberación
Parte 3 - El encargo
Parte 4 - Túmulo de las Cataratas Lúgubres (1ª parte)
Parte 5 - Túmulo de las Cataratas Lúgubres (2ª parte)
Parte 6 - El ascenso del dragón
Parte 7 - El Camino de la Voz
Parte 8 - Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
Parte 9 - Una hoja en la oscuridad
Parte 10 - Inmunidad diplomática
Parte 11 - Una rata arrinconada
Parte 12 - El Muro de Alduin
Parte 13 - La Garganta del Mundo
Parte 14 - Conocimiento antiguo (1ª parte)
Parte 15 - Conocimiento antiguo (2ª parte)
Parte 16 - Conocimiento antiguo (3ª parte)
Parte 17 - La perdición de Alduin
Parte 18 - El caído
Parte 19 - El nido del devorador del mundo
Parte 20 - La caída de Alduin
Hearthfire
Hermandad Oscura
#1 - Una invitación
#2 - Primer lote de contratos
#3 - El lamento nunca llega
#4 - La Madre Noche
#5 - El silencio se ha roto
#6 - Hasta que la muerte los separe
#7 - Burlando la seguridad
#8 - El remedio de la locura
#9 - Receta para un desastre
#10 - La traicion
#11 - El resurgir
Guerra Civil
#1 - Eligiendo un bando
#2 - La corona dentada
#3 - Carrera Blanca
#4 - Falkreath
#5 - La Cuenca
#6 - Marca de Hjaal
#7 - La caída de Soledad
Dawnguard
#1 - La Guardia del Alba
#2 - El secreto de la cripta
#3 - La corte de la noche
#4 - Conspiración en la corte
#5 - La profecía
Introducción
Parte 1 - Una ejecución fallida
Parte 2 - Liberación
Parte 3 - El encargo
Parte 4 - Túmulo de las Cataratas Lúgubres (1ª parte)
Parte 5 - Túmulo de las Cataratas Lúgubres (2ª parte)
Parte 6 - El ascenso del dragón
Parte 7 - El Camino de la Voz
Parte 8 - Cuerno de Jurgen Llamador del Viento
Parte 9 - Una hoja en la oscuridad
Parte 10 - Inmunidad diplomática
Parte 11 - Una rata arrinconada
Parte 12 - El Muro de Alduin
Parte 13 - La Garganta del Mundo
Parte 14 - Conocimiento antiguo (1ª parte)
Parte 15 - Conocimiento antiguo (2ª parte)
Parte 16 - Conocimiento antiguo (3ª parte)
Parte 17 - La perdición de Alduin
Parte 18 - El caído
Parte 19 - El nido del devorador del mundo
Parte 20 - La caída de Alduin
Hearthfire
Hermandad Oscura
#1 - Una invitación
#2 - Primer lote de contratos
#3 - El lamento nunca llega
#4 - La Madre Noche
#5 - El silencio se ha roto
#6 - Hasta que la muerte los separe
#7 - Burlando la seguridad
#8 - El remedio de la locura
#9 - Receta para un desastre
#10 - La traicion
#11 - El resurgir
Guerra Civil
#1 - Eligiendo un bando
#2 - La corona dentada
#3 - Carrera Blanca
#4 - Falkreath
#5 - La Cuenca
#6 - Marca de Hjaal
#7 - La caída de Soledad
Dawnguard
#1 - La Guardia del Alba
#2 - El secreto de la cripta
#3 - La corte de la noche
#4 - Conspiración en la corte
#5 - La profecía
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